Ficha de datos de seguridad

Ficha de datos de seguridad (FDS), o en inglés MSDS acrónimo de Material safety data sheet, es un documento que indica las particularidades y propiedades de una determinada sustancia para su adecuado uso.

Esta hoja o ficha contiene las instrucciones detalladas para su manejo y persigue reducir los riesgos laborales. Está pensada para indicar los procedimientos ordenadamente para trabajar con las sustancias de una manera segura. Las fichas contienen información física del producto como por ejemplo su punto de fusión, punto de ebullición, etc.; también incluyen su toxicidad, efectos a la salud, primeros auxilios, reactividad, almacenaje, disposición, protección necesaria y en definitiva todos aquellos cuidados necesarios para manejar los productos peligrosos con seguridad. El formato de estas fichas puede variar dependiendo de su fabricante o según legislaciones de diferentes países. El uso y formato de las fichas está determinado según las leyes de los diferentes países.


Bevor Sie ein PDF ausdrucken, prüfen Sie bitte, ob dies wirklich nötig ist. Umweltschutz geht uns alle an. Zum Betrachten der PDF-Dokumente benötigen Sie entweder den kostenlosen Acrobat Reader oder einen freien PDF-Viewer. Mit Hilfe dieser Betrachterprogramme können die PDF-Dokumente geöffnet, angeschaut und gedruckt werden.

Feria comercial

Anotar, por favor:

14.01 - 19.01.2019
BAU 2019, München, D

más

Contacto

LUX ELEMENTS GmbH & CO KG
An der Schusterinsel 7

D - 51379 Leverkusen-Opladen

Telefon +49 (0) 21 71/ 72 12 - 0
Telefax +49 (0) 21 71/ 72 12 40

 
powered by webEdition CMS